× Por favor describe la falla o problema que estés teniendo con tu electrodoméstico. Te responderemos a la mayor brevedad posible!

file El foco me quemo el plástico de mi heladera ..le saque ya el foco .pasa algo si la sigo usando así ? Igual ahora enfría enfría y no se detiene.

  • Ned
  • Avatar de Ned Autor del tema
#755 por Ned
Ned respondió el tema: El foco me quemo el plástico de mi heladera ..le saque ya el foco .pasa algo si la sigo usando así ? Igual ahora enfría enfría y no se detiene. - Pági
  • Jeanett
  • Avatar de Jeanett Autor del tema
#756 por Jeanett
Jeanett respondió el tema: El foco me quemo el plástico de mi heladera ..le saque ya el foco .pasa algo si la sigo usando así ? Igual ahora enfría enfría y no se detiene. - Pági
  • Britt
  • Avatar de Britt Autor del tema
#757 por Britt
Britt respondió el tema: El foco me quemo el plástico de mi heladera ..le saque ya el foco .pasa algo si la sigo usando así ? Igual ahora enfría enfría y no se detiene. - Pági
  • Gracie
  • Avatar de Gracie Autor del tema
#758 por Gracie
Gracie respondió el tema: El foco me quemo el plástico de mi heladera ..le saque ya el foco .pasa algo si la sigo usando así ? Igual ahora enfría enfría y no se detiene. - Pági
  • Stephan
  • Avatar de Stephan Autor del tema
#759 por Stephan
Stephan respondió el tema: El foco me quemo el plástico de mi heladera ..le saque ya el foco .pasa algo si la sigo usando así ? Igual ahora enfría enfría y no se detiene. - Pági
  • Tosha
  • Avatar de Tosha Autor del tema
#760 por Tosha
Tosha respondió el tema: El foco me quemo el plástico de mi heladera ..le saque ya el foco .pasa algo si la sigo usando así ? Igual ahora enfría enfría y no se detiene. - Pági
Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos