× Por favor describe la falla o problema que estés teniendo con tu electrodoméstico. Te responderemos a la mayor brevedad posible!

file El foco me quemo el plástico de mi heladera ..le saque ya el foco .pasa algo si la sigo usando así ? Igual ahora enfría enfría y no se detiene.

  • Danielaftex
  • Avatar de Danielaftex Autor del tema
#726 por Danielaftex
Danielaftex respondió el tema: neoslim
  • Dick
  • Avatar de Dick Autor del tema
#732 por Dick
Dick respondió el tema: El foco me quemo el plástico de mi heladera ..le saque ya el foco .pasa algo si la sigo usando así ? Igual ahora enfría enfría y no se detiene. - Pági
  • Letha
  • Avatar de Letha Autor del tema
#733 por Letha
Letha respondió el tema: El foco me quemo el plástico de mi heladera ..le saque ya el foco .pasa algo si la sigo usando así ? Igual ahora enfría enfría y no se detiene. - Pági
  • Norma
  • Avatar de Norma Autor del tema
#744 por Norma
Norma respondió el tema: El foco me quemo el plástico de mi heladera ..le saque ya el foco .pasa algo si la sigo usando así ? Igual ahora enfría enfría y no se detiene. - Pági
  • Dessie
  • Avatar de Dessie Autor del tema
#753 por Dessie
Dessie respondió el tema: El foco me quemo el plástico de mi heladera ..le saque ya el foco .pasa algo si la sigo usando así ? Igual ahora enfría enfría y no se detiene. - Pági
  • Dewitt
  • Avatar de Dewitt Autor del tema
#754 por Dewitt
Dewitt respondió el tema: El foco me quemo el plástico de mi heladera ..le saque ya el foco .pasa algo si la sigo usando así ? Igual ahora enfría enfría y no se detiene. - Pági
Tiempo de carga de la página: 0.089 segundos