Diego Ibañez

Diego Ibañez

¿Quién es Diego Ibañez?

Diego Ibañez es Profesional de la Refrigeración y el Aire Acondicionado, quien desde el año 2008 ha satisfecho a cientos de clientes con su servicio. Su misión es la de proveer soluciones con un servicio técnico de calidad y responsabilidad. Es además Fundador y Administrador de Frionline, sitio web para el Profesional de la Refrigeración y el Aire Acondicionado. Puedes contactarlo a través de:

Facebook

Whatsapp: +54 9 3855051742

¿Tienes problemas con tu heladera no frost? ¿No encuentras solución a tu problema? No te preocupes! En Celsius contamos con un taller con avanzada tecnología para el diagnóstico de heladeras con tecnología No Frost.

Sabías que podemos convertir tu viejo aire acondicionado de ventana a botonera, en un moderno equipo controlado con control remoto? Pues sí!!

¿Problemas con tu aire acondicionado? Elegí nuestro servicio con más de 10 años de trayectoria. Disfrutá del confort. Llamá ya al (0385) 155051742. 

¿Se hechó a perder tu heladera? ¿Tienes problemas para encontrar un buen service? Solucionamos tu problema. 100% garantizado. Llamá ya al (0385)155051742.

El 40% de las instalaciones de equipos nuevos falla por mala instalación. Prolongá la vida útil de tu equipo, eligiendo nuestro servicio de instalación. Trabajo garantizado contra pérdida de gas. Llamá ahora al (0385) 155051742 y reservá tu turno.

¿Sabías que es posible reducir el gasto y consumo energético de tu aire acondicionado? Continúa leyendo este artículo para conseguir que tu factura de energía eléctrica sea más baja que el año anterior!

¿Tienes problemas, o quieres instalar tu aire acondicionado nuevo? 10 años brindando soluciones en Santiago del Estero. Llamanos ahora mismo al (0385) 155051742 y empezá a disfrutar de un comfort asegurado y con el respaldo de un Servicio Técnico Profesional.

El título de esta nota, es una de las quejas más frecuentes que se pueden encontrar en los usuarios de aire acondicionado en Santiago del Estero. Aunque los motivos por los cuales se produce esta falla pueden ser varios, un certero diagnóstico puede finalmente dar con la causa en concreto y remediar el problema. Antes de llamar a nuestro servicio técnico, verifique los puntos que enumeraremos a continuación.

Desde el año 2008 ofrecemos soluciones a la mayoría de los problemas relacionados con la refrigeración comercial y el aire acondicionado en Santiago del Estero. Nos dedicamos a la reparación de aire acondicionado split residencial y comercial (equipos desde 2.250 hasta 15.000 frigorías), bateas carniceras y cámaras frigoríficas de mediano porte.

Llamá ahora mismo al (0385) 155051742 y asegurá la instalación de tu aire acondicionado. Disfrutá del comfort que te dá tu nueva unidad, con nuestro servicio profesional.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/celsius/public_html/components/com_k2/templates/default/user.php on line 260
Página 1 de 2