Diego Ibañez

Diego Ibañez

Profesional de la Refrigeración y el Aire Acondicionado desde el año 2008. Experiencia en el servicio técnico de refrigeradores familiares, aire acondicionado split familiar, piso-techo, roof top. Fundador y Administrador de Frionline, sitio web para el Profesional de la Refrigeración y el Aire Acondicionado. Puedes contactarme a través de:

Facebook

Whatsapp: +54 9 3855051742

El título de esta nota, es una de las quejas más frecuentes que se pueden encontrar en los usuarios de aire acondicionado en Santiago del Estero. Aunque los motivos por los cuales se produce esta falla pueden ser varios, un certero diagnóstico puede finalmente dar con la causa en concreto y remediar el problema. Antes de llamar a nuestro servicio técnico, verifique los puntos que enumeraremos a continuación.

Desde el año 2008 ofrecemos soluciones a la mayoría de los problemas relacionados con la refrigeración comercial y el aire acondicionado. Nos dedicamos a la reparación de aire acondicionado split residencial y comercial (equipos desde 2.250 hasta 15.000 frigorías), bateas carniceras y cámaras frigoríficas de mediano porte.

Más de 10 años realizando instalaciones de aire acondicionado en la provincia, son el mejor antecedente de idoneidad y seriedad en nuestros trabajos. El testimonio de nuestro clientes reflejan por sí mismos nuestra responsabilidad con la clientela.
Elija nuestro servicio de instalación de aire acondicionado y duerma tranquilo, sabiendo que su unidad ha sido puesta en servicio por el mejor servicio técnico de la provincia de Santiago del Estero.

Desde el año 2.007 brindamos soluciones a los problemas con su heladera convencional o No Frost. Desde carga de gas hasta reemplazo de compresor (bocha), hemos solucionado cientos de problemas en heladeras de las familias de Santiago del Estero.

Instalación y reparación de aire acondicionado Split convencional e inverter. Diagnóstico de fallas, carga de gas refrigerante, carga de gas en heladeras y freezers tanto hogareños como familiares. Trabajos garantizados.
Diagnóstico y reparación de heladeras con tecnología No Frost. Todas las marcas. Servicio garantizado.
Mantenimiento correctivo y preventivo de cámaras frigoríficas destinadas a la conservación de alimentos y mercadería perecedera. Reparación de bateas carniceras y heladeras del tipo mostrador.
Seriedad responsabilidad acreditadas durante más de 10 años de trayectoria

Servicio técnico en Refrigeración y aire acondicionado en Santiago del Estero


Solucionamos su problema en equipos frigoríficos tales como heladeras, freezers, bateas, cámaras frigoríficas, y aire acondicionado.
Servicio técnico calificado de heladeras familiares y No Frost.
Carga de gas y reparación de aire acondicionado Split.
Instalamos su aire acondicionado split.
Servicio de mantenimiento y reparación de bateas y cámaras frigoríficas destinadas a la conservación de alimentos.
Desde hace 11 años, nos destacamos por la Responsabilidad y Seriedad en la ejecución de nuestro servicio.
Llame ahora mismo al (0385) 155051742 para ponerse en contacto y obtener nuestro servicio técnico.

Enciendes tu aire acondicionado para disfrutar de un clima agradable. Luego de varios minutos, notas que no está enfriando lo suficiente. Te acercas, hechas un vistazo y notas que el interior de tu aire acondicionado split presenta una capa de hielo. A veces, la formación de hielo puede ser tan severa, que se forma un gran bloque. Por suerte, solucionar este inconveniente puede ser sencillo. Sólo porque tu aire acondicionado esté cubierto de hielo no significa que sea un problema grave. Veamos a continuación las 4 causas más frecuentes de formación de hielo.

¿Te preguntaste alguna vez cuáles son las diferencias entre un aire acondicionado inverter y otro no inverter? Héchale un vistazo a las 5 ventajas que te ofrece un aire acondicionado con tecnología inverter y sus beneficios.